Minimalista y flexible

Diseño claro y pulido, idóneo para un uso variado

Este baño está perfectamente preparado para satisfacer las expectativas de los hogares pluripersonales. Su ambiente purista acoge todo tipo de rutinas cotidianas y es ideal para grandes y pequeños usuarios, para usar en común o para retirarse en busca de tranquilidad. El diseño minimalista transmite una paz visual vivificada con toques modernos en negro mate.

Baño purista de formas rectas en color negro mate.
Purismo y negro mate

Formas minimalistas, flexibilidad maximalista

El baño es el centro neurálgico en el que confluyen diversas actividades, escenario de prisas matutinas y luchas por hacerse un sitio en el lavabo, pero también un refugio de calma y tranquilidad. Este baño de ensueño destaca por su gran flexibilidad en el uso del agua y satisface una amplia variedad de expectativas. Además, su diseño minimalista tiene un efecto reconfortante cuando está concurrido. El color negro mate de las griferías y las duchas contrasta con la decoración moderna con muebles puristas y paredes blancas. Este baño se centra en lo esencial y al mismo tiempo da la libertad de utilizarlo conforme a los propios requisitos. La innovadora grifería Finoris de hansgrohe garantiza una funcionalidad insospechada en el lavabo. Las duchas Rainfinity en ducha y bañera se suman con su estilo a un diseño conscientemente simplificado.

La flexibilidad incorporada abre un sinfín de posibilidades

El mezclador monomando de lavabo Finoris se integra de forma óptima en las rutinas diarias que se desarrollan en este baño. La ducha extraíble integrada y los dos tipos de chorro permiten lavarse el pelo cómodamente en el lavamanos o enjuagar un jersey. Si hay un bebé en la familia, bañarlo en el lavabo se convierte verdaderamente en un juego de niños, aplicando el chorro suave de la ducha con flexo extraíble. Para conseguir una decoración homogénea se ha elegido el negro mate de gran actualidad para el resto de griferías y duchas. El diseño anguloso prosigue en la bañera, dotada de teleducha Rainfinity y mezclador empotrado. Esta geometría de trazos rectos se reproduce también en la ducha fija Rainfinity con conexión a la pared, que envuelve todo el cuerpo en una agradable lluvia. Como el ángulo del chorro es ajustable, resulta perfecta para usuarios de cualquier estatura.

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana